Las chicas de la Vinotinto ya entrenan en suelo turco

260

La selección femenina de fútbol de Venezuela ya entrena en Turquía para jugar la Turkish Women’s Cup, confirmó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El organismo también informó que dos de las convocadas en la lista final no podrán asistir. Daniuska Rodríguez, resultó positivo para COVID-19, y Nayluisa Cáceres por una ruptura fibrilar en la pierna derecha. En lugar de estas jugadoras fueron convocadas Raiderlin Carrasco y Zhenia Liendo.

De acuerdo con un comunicado difundido por el máximo ente rector del fútbol venezolano, las criollas arribaron a Estambul, en un vuelo donde viajó el cuerpo técnico junto a la mayoría de las convocadas.

La delantera Mariana Speckmaier fue la primera en llegar al hotel de concentración, en la ciudad de Alanya.

El lunes al caer la noche, la jugadoras realizaron los primeros trabajos de preparación en el gimnasio del hotel donde de aloja la selección.

Según el cuerpo técnico, las jugadoras Gabriela Angulo, Kimberlyn Campos y Dubraska Rivera arribaron al hotel después de la mayoría de sus compañeras. Las tres realizaron trabajos especiales para superar el cansancio de un largo viaje.

Este martes ya inició el trabajo táctico dentro de la cancha y durante la semana mantendrán la intensidad con dos entrenamientos tácticos al día. Uno en el turno de la mañana, y el segundo en el turno de la tarde.