Las costas del país tienen la mayor afluencia de turistas en Carnaval

Foto: Referencial web

El presidente de Conseturismo, Leudo González, aseguró que pese a la cuarentena se ha incrementado la actividad turística en el asueto de carnaval hacia los estados costeros.

Señaló que han visto como se han movilizado gran cantidad de personas hacia la costa del país; hacia Morrocoy, Tucacas, zonas de Carabobo y Miranda.

«Las expectativas de los prestadores de turismo hasta los momentos están siendo cumplidas», dijo.

González se mostró satisfecho ante el incremento de las reservaciones en la isla de Margarita, que es un “termómetro” para el sector.

En entrevista concedida a Unión Radio, González solicitó al gobierno permitir a otros terminales aéreos las operaciones de rutas turísticas que repunten la actividad del sector.

Destacó el esfuerzo que realizan los operadores turísticos ante la situación actual y el constante aumento de los precios y de los costos de los servicios públicos.

La Guaira con más de 60 playas actas

El Gobernador del Estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro informó este domingo a través del canal del estado VTV, que se han activado en la entidad, 11 puntos de atención en las 64 playas dispuestas para el disfrute de los temporadistas.

Señaló que están cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad que establece la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno de Venezuela para evitar la propagación de la COVID-19.