Las veredas 8 y 9 de San Juan de los Morros tienen 4 días sin electricidad

496
Imagen de la Urbanización Vallecito de San Juan de los Morros/ Foto: Xiomara López

Habitantes de las veredas 8 y 9 de la urbanización Vallecito, de San Juan de los Morros, estado Guárico, denuncian que tienen cuatro días sin electricidad.

Aseguran que la falla en el servicio ocurrió después de que el banco de transformadores explotó el pasado domingo 10 de julio.

Juan López, uno de los habitantes de la urbanización Vallecito, declaró a Radio Fe y Alegría Noticias que un grupo de vecinos se dirigió hasta la sede de la empresa eléctrica y hasta la fecha no han recibido solución al problema.

López señaló que la poca comida que tenían almacenada en sus refrigeradores se le dañó, “además cada vez es más insoportable la plaga”.

El habitante de la Urbanización Vallecito realizó un llamado tanto al gobierno regional, como a la empresa eléctrica para que busque solución a este problema.

“Por favor, insistimos en ello. Necesitamos la colaboración o la repuesta inmediata para solventar esta problemática que se originó el pasado domingo en la madrugada. Hoy jueves, esperamos que puedan atender nuestro llamado”, dijo Juan López.