Ledezma: «Mientras Guaidó habla con Blinken, Maduro habla con Bertucci»

21

Antonio Ledezma, uno de los líderes más radicales de la oposición venezolana, ha celebrado el encuentro entre el político Juan Guaidó y Antony J. Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos.

El ex acalde del Distrito Metropolitano de Caracas está radicado en España desde allá sigue pidiendo más sanciones contra Venezuela.

“Mientras que a Juan Guaido lo llama el secretario de Estado Antony J. Blinken, a Maduro lo telefonea el pastor Bertucci, mientras habla con el jefe del Secretariado de la FARC. Ahí está la diferencia. No dejemos pasar esa gran oportunidad con este respaldo multilateral“, publicó Ledezma en Twitter.

Con esta postura asumida por Ledezma tras la reunión telefónica de Guaidó y Blinken, muestra su respaldo a las políticas de Estados Unidos hacia Venezuela y es un espaldarazo a las gestiones de Guaidó.

Ledezma ve positivo el «respaldo multilateral», y considera que es una oportunidad que no se puede desaprovechar.

Hay que recordar que la nueva administración de Estados Unidos, ha reiterado que reconoce a la AN del 2015 como la única institución legítima en Venezuela, y además, reconoce a Guaidó como «presidente interino».

Estados Unidos ha asegurado que gestiona una mayor presión internacional sobre Venezuela a través de su aliados: Unión Europea, el Grupo de Lima, la Organización de los Estados Americanos y el Grupo de Contacto Internacional.