Legisladores zulianos expulsados del Clez inauguran otra oficina

44
Palacio del Consejo Legislativo del Zulia. Foto: Archivo.

Los diputados del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eduardo Labrador, Zenaida Fernández y José Vielma, inauguraron la nueva oficina del bloque parlamentario “Zulia Humana” donde trabajarán en “beneficio a los zulianos”.

“Nosotros vamos a escuchar y trabajar para que salgamos del caos en el que estamos, que va rumbo a la catástrofe  producto del tema eléctrico”, expresó Labrador.

“Zulia Humana” es el nombre que le dieron a esa fracción parlamentaria que, ahora, es disidente del chavismo: “el nombre representa rescatar lo que se ha perdido, es decir, el carácter humano que requieren los humanos para vivir dignamente”, indicó el legislador.

En el acto de inauguración de esta nueva oficina, Labrador denunció que fueron hostigados por parte de funcionarios de la alcaldía de Maracaibo y gobernación del estado Zulia.

“Omar Prieto y Willy Casanova han intentado cerrar esta oficina. Vinieron con las fuerzas policiales a sacarnos. No tenemos miedo. Hagan lo que hagan, estaremos aquí, estas oficinas estarán abiertas”, aseveró.

Asimismo, el expresidente del parlamento zuliano manifestó que tienen cerradas las puertas del hemiciclo del Consejo Legislativo del estado Zulia alegando que “no nos dejan ingresar y nos tienen suspendidos los sueldos”.

“Nos hemos dirigido hacia los organismos jurisdiccionales y hemos introducido un recurso de amparo para que se pronuncien contra la violación de derechos humanos y el derecho al trabajo contra 3 parlamentarios”, comentó.

Por Nazaret Torres Padrón