Leones asume el liderato de la tabla tras derrotar a Cardenales

52
Foto: Cortesía.

Leones del Caracas y Cardenales de Lara se mantenían en pugna por asumir el liderato de la tabla en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En el último duelo entre ambos, Leones derrotó a Cardenales en el estadio Monumental Simón Bolívar. El resultado fue de 6 carreras por 3.

Solamente en el inicio del juego, Leones anotó tres carreras, cuando José Rondón sacó un jonrón con dos compañeros en base.

En el tercer inning, Cardenales respondió y colocó la primera carrera en su cuenta para descontar la diferencia. Luego de esta respuesta muy tímida, los de la capital volvieron volvieron a anotar una carrera más.

Un sencillo, un error y un wild pitch, significaron una carrera más para Leones en el cuarto inning. Lara descontó al anotar una en el sexto con elevado de sacrificio de Yoel Yanqui y otra en el séptimo con sencillo impulsor de Odubel Herrera.

En el octavo Leones puso el juego 6-3 gracias doble de Isaías Tejeda y sencillo impulsor de Wilfredo Tovar.

Leones llega a 11 ganados en 15 partidos, quedando en solitario en la tabla de posiciones. Cardenales cayó al segundo con 10-5.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.