Leones del Caracas designa a un nuevo presidente

87

La organización Leones del Caracas anunció la designación del nuevo presidente del club que recayó en los hombros de Juan Carlos Escobar, economista de profesión.

Desde el 5 agosto de 2021 el cargo de presidente de los Leones del Caracas había permanecido vacante luego del deceso por infarto de Luis Ávila.

Luego de cinco meses con el vacío en puesto de mayor responsabilidad del conjunto capitalino, Juan Carlos Escobar ocupa este cargo que determinará el rumbo del equipo en lo adelante.

«El máximo puesto en el organigrama de Leones del Caracas ya no estará vacante. Con honor y satisfacción para toda la organización, el Sr. Juan Carlos Escobar ha sido designado como el nuevo presidente del equipo”, expresó la institución en un comunicado publicado en su página web

En un comunicado, Leones del Caracas reseña lo siguiente: «Escobar siguió de cerca la actuación del club durante la temporada 2021-2022. Además, estuvo involucrado con la estructuración del equipo que logró clasificar al round robin en el tercer puesto de la ronda regular, con récord positivo”.

Escobar no es desconocido en la divisa. Desde mayo de 2015, ya venía desempeñándose como gerente general del club.