Leones del Caracas domina la serie particular contra Magallanes

81
Foto: cortesía Leones del Caracas

Más allá de la victoria muy cerrada de los Leones del Caracas ante los Navegantes del Magallanes, dominan la serie que los catapulta en los duelos entre ambos conjuntos.

Caracas suma tres victorias sobre Magallanes, mientras que éstos tienen una sola victoria ante su histórico rival de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Durante el último juego entre ambos ocurrido el 29 de noviembre, el conjunto de los Leones del Caracas derrotó a los Navegantes del Magallanes 4-3.

El juego se llevó a cabo en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada. La novena dirigida por José Alguacil supo combinar una reacción ofensiva con un intraficable relevo para aumentar la diferencia en la serie particular 3-1.

Durante el juego, Navegantes dio apenas algunas muestras de lo puede ser si capitaliza sus reacciones en ataque. Romer Cuadrado recibió un boleto ante el conocido poder de bateo; luego vino un doble de Alberth Martínez que terminó con una carrera impulsada de Cuadrado.

Seguidamente, René Pinto se sacrificó con elevado y Martínez, en jugada de pisar y correr, anotó la segunda, luego de haber avanzado a tercera por indiscutible de Diego Rincones.

Para el segundo capítulo, los de Miguel Cairo aumentaron la ventaja con un sencillo de Carlos Rodríguez al jardín central que sirvió para empujar a Ángelo Castellano que se había embazado por tubey.

Pese a la reacción inicial de los Navegantes del Magallanes, Leones fue agresivo y efectivo. Primero, vino con batazo por parte de Gabriel Noriega que le permitió pisar dos almohadillas. Este batazo también permitió las carreras de Oswaldo Arcia y Freddy Fermín.

En el cuarto tramo, Fermín volvió a aparecer en el escenario cuando lo remolcó Noriega otra vez.

Ya en el quinto tramo, un hit de José Rondón permitió a César Hernández pisar el home y con ello, una nueva carrera para los Leones del Caracas.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.