Leones del Caracas ratificó a José Alguacil

19

Leones del Caracas acabó con una serie de especulaciones que dejaban a José Alguacil por fuera del conjunto capitalino y lo ratificó para la temporada 2024-2025 de la pelota rentada de Venezuela.

Desde el cierre del martes 27 de febrero se sabe de manera oficial que Alguacil continuará en el cargo de manager. De acuerdo con la organización, gran parte de su staff también seguirá.

Leones del Caracas intenta darle continuidad a un trabajo que inició la temporada pasada. Esto, con la esperanza de realizar una mejor campaña y más aún, espera titularse campeón de Venezuela.

El caraqueño estará al frente del equipo por cuarto año consecutivo tras una campaña de éxitos deportivos que suman 94 victorias, un campeonato nacional y el subcampeonato del Caribe en el año 2023.

También se conoció que los pocos miembros del staff que no seguirán con los Leones del Caracas son Lipso Nava (coach de banca), Ramón Castro (coach de bateo) y Juan Muñoz (coach de primera base).

Con estos cambios y la presencia de Alguacil en el banquillo, se refuerza aún más un proyecto deportivo que comenzó a gestarse desde el 2021 y que ha tenido resultados positivos año tras año.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.