Leones rugió en su cueva y le ganó al Magallanes

28
Foto: referencial.

En otro duelo electrizante entre los eternos rivales Leones del Caracas le ganó a los Navegantes del Magallanes 6 – 3 en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela.

El Caracas pegó primero al cierre de la primera entrada cuando Carlos Sepúlveda abrió con hit, luego de un out, Alexander Palma y José Flores dieron imparables para traer la primera rayita.

En la sexta entrada el inspirado Cade Gotta tronó al pitcher melenudo José Mujica. Repitió la dosis Alberto González y Ángel Reyes para empatar a 1 el partido.

Luego de esto José Marcos Torres vino al relevo de Mujica. El serpentinero le dio base por bola a Pablo Sandoval y el brasileño, Leonardo Reginatto dio imparable para impulsar a Alberto González.

Los turcos sumaron otra carrera cuando en el séptimo Reyes dio hit que remolcó a Gabriel Noriega.

Leones dio la vuelta a la papeleta en el cierre de esa misma entrada cuando Sepúlveda y Wilfredo Tovar abrieron con imparables. Después Flores impulsó una rayita.

Posteriormente Maikel Serrano conectó hit que con el error del jardinero derecho, empató el partido a 3.

César Valera se embasó por infieldhit que puso al Caracas adelante con hombres en las esquinas.

Después Jhonny Pereda emuló a sus compañeros ligando de hit que impulsó 2 carreras. Ganaban los Leones 6 – 3.

El resultado combinado con la victoria de Caribes ante Cardenales deja a los orientales en el primer lugar del Round Robin, seguidos del Magallanes y crepusculares.