Les pintaron sonrisas a niños y niñas en San Juan de los Morros

225
Durante la entrega de Juguete en el Sector Camoruquito. Foto: Cortesía

Este sábado 21 de diciembre el Espíritu de la Navidad tocó tierra guariqueña, al regalar sonrisas a un grupo numerosos de niños y niñas de diferentes comunidades de San Juan de los Morros.

Las diferentes actividades se llevaron a cabo en varios escenarios. La primera la realizó la Sociedad Anticancerosa del estado Guárico, en el sector de Camoruquito, donde se atendieron 50 niños y 20 adultos con la entrega de juguetes, ropa en buen estado y realizaron consulta a los más pequeños de la casa.

Marianela Bastidas, médico encargado de la Sociedad Anticancerosa señaló que durante la jornada entregaron juguetes y ropa en buen estado para beneficiar a esta comunidad.

“Queríamos culminar nuestras actividades de fin de año, con esta jornada tan maravillosa que hicimos en Camoruquito, donde se atendieron 50 niños y 20 adultos… le hicimos entrega de donativos que nos realizaron varias personas allegadas a la Sociedad Anticancerosa, comerciantes y los mismos trabajadores que compraron un juguete para colaborar con la jornada”.

La otra actividad fue en la Fundación Creo En Ti donde se beneficiaron más 140 niños y niñas con juguetes y cena navideña. Aquí se contó con el aporte de varios colaboradores de personas de buen corazón que se encuentran fuera del país.

Y la más resaltante y que tuvo varias atracciones fue la del sector Los Aguacates donde se llevó a cabo un espectáculo llanero y bailable para entretener a más de 400 niños que disfrutaron de una sopa, pinta caritas, torta y cotillones.

Ramizar Mezones, representantes de la familia que lleva más de veinte años realizando esta labor social, comentó que este año se pudo contar con mucha colaboración de familiares que están fuera del país y de un empresario que entregó una donación para que la actividad superara las expectativas.

“Contamos con cinco ollas de sopa, tres tortas, cotillones los 400 niños de esta comunidad que merecen eso y mucho más”.

“Gracias a la colaboración de personas de buen corazón sobrepasamos la meta que teníamos pensado”.

Una acción caritativa que realizan estas organizaciones y personas de buen corazón que llevan esperanza y amor a los niños de barriadas pobres de la capital llanera.