Leyendas de la Vinotinto jugarán en el Pachencho Romero este 25 de junio

52

Las grandes leyendas de la selección nacional de fútbol que se ha hecho populares con el nombre de Vinotinto jugarán un partido de exhibición este 25 de junio a las 5:00 de la tarde.

Los antiguos chamos de la Vinotinto jugarán en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, en el estado Zulia. Este estadio guarda una estrecha relación con aquella generación de futbolistas que hicieron de este estadio su fortín cuando jugaban de local.

El rival de las leyendas de la Vinotinto será el club Deportivo Rayo Zuliano. Los organizadores del evento informaron que las entradas son gratuitas y servirá para revivir los buenos momentos que logró construir aquella generación liderada por Juan Arango.

La exhibición se realizará en el marco de la Copa América USA 2024 y el papel protagónico que está asumiendo la selección nacional. También servirá para darle un apoyo a la selección que se prepara para jugar contra México el 26 de junio a las 9:00 de la noche.

Hay que recordar que Venezuela debutó en la Copa América USA 2024 con una victoria ante Ecuador, el principal rival del grupo.

Las estrellas convocadas para enfrentar al Deportivo Rayo Zuliano son: Juan Arango, Giancarlo Maldonado, César ‘Maestrico‘ González, Alejandro ‘Lobo‘ Guerra, Jorge ‘Zurdo‘ Rojas, Gabriel Cichero, Alejandro Cichero, Renny Vega, Daniel ‘Cari Cari‘ Noriega, Andrés Rouga, Stalin Rivas, Javier Toyo, Franklin ‘Paky‘ Lucena, Armando Maita, David Mcintosh, Wilfredo Alvarado, Juan ‘Lagarto‘ García y Alexander ‘Pequeño‘ Rondón.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.