Liberan a la estudiante Michelle Peñalver

72
Michelle Peñalver fue detenida el 15 de septiembre

La estudiante de Comunicación Social, Michelle Peñalver, salió en libertad este miércoles 18 de septiembre en horas de la noche.

La joven permanecía en la Dirección General de Contrainteligencia Militar desde el 15 de septiembre, cuando efectivos de ese cuerpo la detuvieron en una oficina del Saime en el estado Táchira.

La periodista Sebastiana Barraez informó sobre la liberación por medio de la red social Twitter. También, minutos más tarde, el vicepresidente de Foro Penal, Gonzalo Himiob, confirmó la noticia por el mismo medio.

Michelle es hija de la periodista Jenny López y del Coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver, a quien acusaron de participar en el levantamiento del 30 de abril junto a Juan Guaidó.

Horas antes de su liberación, Himiob denunció la desaparición de la joven, asegurando que había vencido el plazo para su presentación y no había información sobre ella.

«Hoy Stefania Migliorini y yo, en nombre de Michelle Peñalver y como abogados del Foro Penal, hemos interpuesto Habeas Corpus en resguardo de su libertad y seguridad personal ya que sigue desaparecida», dijo por medio de un tuit.