Liberan a sobrino de Manuel Rosales

53

Ervin Rosales, sobrino Manuel Rosales, exgobernador del Zulia, fue liberado bajo régimen de presentación dictado por el circuito judicial penal de Santa Bárbara, al sur del Lago.

El ahora liberado fue señalado por presuntamente difamar a los cuerpos policiales de su estado, pero en el tribunal fue acusado “por hostigamiento y desobediencia a la autoridad”, informó Ervin.

Después de ser liberado, Rosales informó que no existe prohibición de dar declaraciones ante medios de comunicación o de restringir sus actividades en las redes sociales.

“Saldré con más fuerza a las calles para luchar contra la corrupción y la desatención gubernamental que según él viven los pobladores del municipio Francisco Javier Pulgar”, expresó.

También ratificó que continuará con su activismo social ante los supuestos intentos del gobierno de Maduro de silenciar a todos sus adversarios.

Reveló que en el tiempo que estuvo detenido, no sufrió agresiones físicas ni tampoco permaneció esposado.

“Los policías me llamaron y preguntaron si era consciente de un video difundido por mí. Les dije que sí, que era responsable y que asumía la responsabilidad plena de mis actos. Luego hicieron unas llamadas y dijeron que fui privado de libertad al leerme mis derechos”, recordó Ervin Rosales.