Presentan a los cinco mejores de la Liga Futve Futsal 1

97
Liga Futve Futsal 1
Rafael Motillo (rojo) fue el goleador de la Liga Futve Futsal 1 durante el primer semestre del 2023. Foto: Liga Futve Futsal.

La Liga FutVe Futsal 1 presentó de manera oficial una lista de jugadores que, a su juicio, fueron los cinco mejores exponentes del primer semestre del año.

En este quinteto ideal predominan los jugadores de Centauros de Caracas, actual campeón de la Liga Futve Futsal 1. Al menos tres de los cinco son del conjunto capitalino: Carlos ‘La Bola‘ Vásquez (arquero), Rafael Morillo y Kevin Briceño.

La lista la completan los jugadores Maikel Torres, de Tigres Futsal Club; y Milton Francia, de Mundo Factory.

Kevin Briceño fue el MVP del Torneo Apertura 2023 de la liga Futsal 1 y Milton Francia, con 17 dianas, fue el máximo goleador. Ambos están en la élite del futsal desde hace varios años con un crecimiento que los ha catapultado como jugadores de referencia en Venezuela.

Por su parte, Kevin Briceño está viviendo su momento más importante como atleta profesional y experimentó el punto más alto de su carrera en el primer semestre del 2023.

Centauros de Caracas es el actual campeón del torneo venezolano de futsal al derrotó en la final al Monagas Futsal Club.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.