Llegaron los turistas a Mochima

53
Foto: Cortesía.

Más de 1.500 personas han disfrutado de las hermosas playas y la biodiversidad de Mochima durante estos primeros días de enero de 2023, según informó la presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de Mochima (Camacotur), Gloris Muñoz.

Muñoz dijo que más del 67% de las posadas de la zona están operando al inicio de este año. 

Además, informó que la seguridad está garantizada tanto en la carretera hacia Mochima, como en el pueblo y el muelle de embarque gracias a la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Guardia Costera y efectivos del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA).

Algunas de las playas que se pueden visitar en Mochima son Pozo el Isleño, Mangle Quemao, La Gabarra, Las Marita, Blanca, Cautaro y Cautarito.

“Estamos muy contentos de ver que Mochima está recibiendo a tantos visitantes al inicio del año y esperamos que esta tendencia continúe en las próximas temporadas de Carnavales y Semana Santa”, dijo Muñoz. 

“Si estás buscando un destino de playa para tus próximas vacaciones, Mochima es una excelente opción con playas de arena blanca y aguas cristalinas y una rica biodiversidad”, agregó.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que nace en las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.