Lluvias y vientos ocasionan caída de árboles en Cumaná

486
Foto: Cortesía.

Una lluvia con vientos huracanados que se registró el martes 12 de julio en el estado Sucre, dejó árboles caídos y varios sectores de Cumaná sin energía eléctrica. Autoridades regionales informaron que no se registraron pérdidas humanas a causa del aguacero que duró más de 30 minutos.

En la escuela municipal Cruz Salmerón Acosta de la comunidad rural de Nurucual, parroquia Raúl Leoni de Cumaná, un árbol se cayó en unos de los salones de esta institución que data del año 1995.

«Aquí tenemos 16 niños y teníamos planificado hacerle su despedida de fin de año y promoción. Gracias a Dios estábamos fuera de la institución», dijo la trabajadora de esta institución y habitante de la comunidad de Nurucual, Carmen Arenas.   

Además, los fuertes vientos derribaron una mata en el sector del Bolivariano y otra en la avenida La Industria en la localidad de Fe y Alegría.  

También perdieron sus techos dos viviendas en las comunidades del Tacal y Barbacoa. En la zona de Arapo y Arapito el tendido eléctrico se cayó ocasionado un apagón de más de cinco horas en el lugar.