Algunos sectores de Tucupita permanecieron ocho horas sin energía eléctrica

192
Foto: Eudo Torres/Radio Fe y Alegría Noticias

El último apagón registrado en Tucupita dejó a varios sectores de la capital de Delta Amacuro hasta ocho horas sin energía eléctrica.

El apagón que inició a las 3:40 pm de lunes 16 de agosto, se prolongó en algunas zonas residenciales de Tucupita hasta las 11:45 pm.

El sector que padeció por menos tiempo el apagón eléctrico fue el centro de Tucupita y parte de la norte de la ciudad, que recobró el servicio a las 7:44 pm. En esta zona ya se había padecido de cuatro horas continuas sin luz.

Otra zona cercana al centro de Tucupita recobró la energía eléctrica después de las 8:30 pm.

Mientras que parte de la parroquia Argimiro García de Tucupita siguió sin el servicio eléctrico hasta las 11:45 cuando finalmente de restableció el fluido eléctrico.

Se conoció que el Complejo Docente Hospitalario Dr. Luis Razetti de Tucupita, permaneció durante las dos primeras horas del apagón sin servicio eléctrico.

Pese a que el más importante centro dispensador de salud del estado Delta Amacuro, la planta generadora de electricidad no fue encendida hasta las 5:30 pm por razones que se desconocen.

Durante ese tramo de interrupción eléctrica por horas, los pacientes debieron ser atendidos con velas y linternas de celulares.

Durante este martes 17 de agosto, residentes de algunos sectores de Tucupita han reportado fluctuaciones.