Lluvias afectan 4 sectores de San Cristóbal

81
Foto: Cortesía

Cuatro sectores ubicados en la parte baja de San Cristóbal en el estado Táchira resultaron afectados por las fuertes precipitaciones caídas en las últimas 24 horas.

Los barrios El Río, El Hoyo, Andrés Eloy blanco y también la cuesta del Trapiche, han resultado ser los más vulnerables según los reportes de Protección Civil (PC) Táchira.

Las lluvias comenzaron a producirse en horas de la madrugada de este miércoles, por lo que efectivos tanto de Protección Civil como del cuerpo de bomberos se encuentran desplegados en la zona.

Los funcionarios de los organismos de protección realizan labores de rescate de algunas viviendas que se han visto anegadas por esta fuerte precipitaciones, que  hasta ahora no reporta víctimas fatales.

De acuerdo con PC Táchira sólo se conoce de daños estructurales, por ahora está restringido el paso hacia esta zona de la parte baja de San Cristóbal.

Las autoridades señalan que estos sectores siempre se han visto afectados por la fuerte lluvia y el desbordamiento de ríos y quebradas.

Con información de Jorge Labrador | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.