Lluvias caerán sobre varios estados este miércoles

130
Lluvias en Monagas
Foto: referencial.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó lluvias con descargas eléctricas para este miércoles 19 de octubre.

De acuerdo con el pronóstico del Inameh, nueve estados del país vivirán los embates de estás lluvias o chubascos con descargas eléctricas en algunas regiones.

Según la publicación del organismo, las precipitaciones y las descargas eléctricas se observarán en Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, oeste de Falcón, Lara, Miranda, noreste de Guárico, Bolívar y El Esequibo.

También reseñó que las condiciones meteorológicas actuales son adversas a la navegación aérea en las coordenadas Georeferenciadas, lo que quiere decir que el espacio aéreo de los estados afectados y el Esequibo no deben ser usados.

Inameh también pronosticó que al final del día caerán precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica, en gran parte del territorio nacional. Las más intensas serán en Zulia, los Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, Bolívar y Amazonas.