Lluvias causan estragos en mercado municipal de Guárico

50
Durante la precipitaciones los vientos tumbaron un árbol que le cayo encima a una camioneta de un comerciante del mercado/ Foto Cortesía

Ante los fuertes aguaceros en San Juan de los Morros este domingo 1ro de noviembre, se inundó el mercado municipal.

Demás de esto, se cayó un árbol que, a su vez, tumbó parte del cableado de alta tensión colocando en peligro a los transeúntes y comerciantes que hacen vida en el lugar.

Yenifer García, una de las comerciantes afectadas, realizó la denuncia a Radio Fe y Alegría Noticias, donde hizo un llamado a las autoridades de la alcaldía y a Corpoelec para que se acercaran al sitio. Por las lluvias, varios locales se inundaron y los cables de electricidad están en el piso, dejándolos sin energía por varias horas.

El árbol caído tumbo parte de los cables de alta tensión dejando sin energía eléctrica a varios comercios/ Foto Cortesía

García destacó que la lluvia ocasionó que el alcantarillado colapsara y el agua se les metiera a algunos comercios del mercado. También los fuertes vientos derribaron un árbol que le cayó encima a una camioneta propiedad de un comerciante.

A media mañana, autoridades de la alcaldía llegaron a recoger el árbol caído, pero el problema del alcantarillado no fue resuelto, por lo que esta problemática denunciada varias veces sigue preocupando a los trabajadores.

Cada vez que llueve, el drenaje se colapsa y se inundan los locales que están en la parte baja.