Lluvias dejaron daños y una fallecida en Mérida

305
Lluvias en Mérida
Foto: Alcaldía municipio Libertador/Mérida

Varios sectores de Mérida se encuentran en estado de emergencia por las fuertes lluvias que han dejado afectaciones, entre las que se cuenta una fallecida por las fuertes corrientes de agua que circularon por las calles de la ciudad.

Jorge Sandoval, Gerente General de la alcaldía de Libertador, informó que “la directiva de la alcaldía del municipio libertador conformó equipos de trabajo para atender esta situación de emergencia que se está presentando en el sector El Chama y La Joya”.

Sandoval precisó que una señora murió al cruzar la avenida Las Américas, sector El Chama, por donde pasaban fuertes corrientes de agua, «la señora murió al caerse”, informó.

Foto: Alcaldía municipio Libertador/Mérida

El funcionario también describió que “estaremos desplegados para atender a todas las necesidades que requiera la población afectada por los grandes aguaceros en la entidad merideña”.

En ese sentido acotó que “12 viviendas han sido afectadas parcialmente en la parroquia Jacinto Plaza (El Chama) y 2 viviendas en el sector La Joya”.

Otros sectores de la ciudad como Los Sauzales, Juan Rodríguez y  varios conjuntos residenciales se inundaron por las fuertes precipitaciones caídas en los últimos días.

Foto: Alcaldía municipio Libertador/Mérida

Por Zachari Roa Briceño/Radio Fe y Alegría Noticias