Lluvias en Barquisimeto ocasionan el derrumbe de un local

240

En la mañana de este jueves 3 de noviembre se registró el derrumbe en un local ubicado en la parroquia Concepción, en Barquisimeto, producto de las lluvias que se registraron durante la madrugada.

Josber Torrealba, vecino de la zona, indicó a Radio Fe y Alegría Noticias que a las 7:00 de la mañana se escuchó un gran estruendo que provenía del derrumbe de la parte delantera del local, ubicado en la esquina de la carrera 15 con calle 40, al centro de la ciudad.

Torrealba aseguró que la caída de los bloques causó daños en el alumbrado público de la calle, dejando sin el servicio eléctrico a cuatro hogares en la misma manzana.

“Afortunadamente a la hora del accidente los dueños del local no estaban en el lugar y tampoco los niños que siempre se encuentran jugando en esa esquina”, dijo.

Además Torrealba señaló que todos los vecinos han apoyado para limpiar y levantar los escombros que quedaron en la acera y parte de la calle pero aseguran que el cable de alta tensión que esta suelto podría generar un problema.

Los vecinos manifestaron que han llamado en reiteradas oportunidades a las autoridades en la región para que se acerquen a la zona a evaluar los daños, pero hasta el momento ninguna cuadrilla se ha hecho presente en el lugar.

Finalmente los habitantes de la zona afectada exigen a las autoridades responsables de Corpoelec, la empresa Inter y a la gobernación del estado Lara que acudan al área para atender la problemática.