Lluvias en Trujillo afectaron carretera trasandina

134
Foto: Wiston León

Nuevamente la vía trasandina en Trujillo se ve afectada por derrumbes a causa de las fuertes lluvias en de las últimas horas que han caído en la entidad.

En esta oportunidad el desplome de sedimentos desde la montaña no causó daños en las comunidades cercanas pero si dificulta el paso de los habitantes con el riesgo de que se sigan cayendo la piedras y barro hacia la carretera.

Vale destacar que la vía transandina en Trujillo es un tramo que tiene a su alrededor una montaña rocosa que también contiene grandes lajas que al derrumbarse pueden generar peligro a los transeúntes y caseríos vecinos.

Esta vía comunica a la ciudad de Valera con el municipio Carvajal y las partes altas del estado. Es una de las principales arterias viales de paso de camiones de carga de verduras y comunicación directa con el estado Mérida.

Por lo pronto, los habitantes piden mover estos sedimentos que se encuentran en la carretera y al cierre de esta nota las autoridades correspondientes no habían realizado el trabajo de remover las piedras.