Lluvias siguen afectando drenajes de San Juan de los Morros

66

Por sexta vez consecutiva, producto de las fuertes lluvias en San Juan de los Morros, vecinos de la prolongación de la avenida José Félix Ribas se quejan del mal funcionamiento de los drenajes.

Darlyn Pérez denunció que los aguaceros de este martes 10 y miércoles 11 ocasionaron que el agua desborde las bocas de visita. Esto, producto de la falta de mantenimiento a los drenajes que están cerca de esta calle por lo que se inundan las casas que están alrededor del lugar.

“Notifico que después del fuerte torrencial de ayer (martes), ha ocasionado una vez más la angustia de los vecinos, de la familia Reaza Pérez y la familia Reaza Martinya que son las más afectados con el desbordamiento del alcantarillado. El agua arrastra con su fuerza basura, desechos sólidos hasta el punto de levantar las tapas de la bocas de visita”, detalló Pérez para Radio Fe y Alegría Noticias.

La mujer hizo un llamado a las autoridades de la alcaldía del municipio Roscio para que vengan y tapen un enorme hueco que está en la placita de este sector ya que se convierte en un gran peligro porque que algún vehículo o persona pueda caer dentro de él.

“Ya es la sexta vez que hago el llamado a las autoridades con competencia por la emisora Fe y Alegría. También el llamado es a la alcaldesa para que asista a la prolongación de la José Félix Ribas y vea el cráter que está en una de las placita. Eso está cediendo y puede ocasionar un accidente ya que por ahí pasan muchos automóviles pesados. A veces pasan niños y es peligroso”, finalizó explicando la afectada.

En la gráfica se puede observar como la vialidad va cediendo con el hueco que esta en la placita de este sector Foto: Cortesia