Los conciertos seguirán entreteniendo al público en el 2023

940
Foto: referencial

Si bien Venezuela se reactivó en el área de entretenimiento durante el 2022, específicamente con los conciertos musicales, el 2023 se vislumbra como otro año que también ofrecerá diferentes opciones para todos los espectadores.

El director general de Eventos Globales y Total Show, José Gregorio Atienza, aseguró que para este 2023 ambas compañías apostarán por los espectáculos familiares y artistas anglos. Una de las atracciones será Peter Pan On Ice, así como también un tributo a la banda británica The Police, show que contará con el guitarrista original, Andy Summer.

Adicionalmente, traerán a la banda de rock Evanescence y afirmó que están a punto de cerrar la contratación con la también banda de rock, Journey.

«Seguimos trabajando para buscar grandes artistas y seguir posicionando a nuestras empresas como ‘las grandes del espectáculo’», puntualizó Atienza.

Flyer: cortesía @EventosGlobales

Por su parte, desde la Dirección General de LiveVip Music destacan que para el venidero 2023 tienen sus fuerzas en lo que consideran como «uno de los eventos más esperados del año»: el Musik Fest, evento que contará con la participación de Anuel AA & Jowell y Randy como principales figuras internacionales, mientras que el talento nacional estará compuesto por: Corina Smith, Daniela Barranco, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Aran One y Santi Prince.

En ese sentido, desde LiveVip Music aseguran que seguirán trabajando con las autoridades y otros actores del sector con el propósito de seguir impulsando «la movida musical en Venezuela».

Foto: referencial

Entretanto, la cartera de conciertos, hasta la fecha, se abrirá en febrero 2023 con:

  1. Waku Experiencie 12-02: Espacio aéreo de La Carlota

Y luego en marzo le siguen:

  1. Mocedades 11-03: Teatro Teresa Carreño
  2. The Police 11-03: Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding
  3. Morat 18-03: Espacios abiertos de la Universidad Simón Bolívar.
  4. Jesse and Joy 18-03: Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).
  5. Musik Fest con Anuel AA & Jowell y Randy 18-3: Se desconoce el sitio.
  6. HaAsh 30-03: Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Luego de estos conciertos, les seguirán:

  1. Hombres G 18-04: Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).
  2. Ricky Martin 13-05: Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Finalmente, la banda mexicana RBD comenzó una promoción de intriga para su regreso a los escenarios el próximo año. Mientras tanto, sus fanáticos en Venezuela esperan que incluyan al país en su gira mundial.