Luis Gómez se alzó con la tercera etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela

256

El pedalista monaguense Luis Gómez, del Team Carabobo, ganó la tercera etapa de la edición 59 de la Vuelta Ciclística a Venezuela, que llegó este martes 26 de julio a la avenida Jesús Subero de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, Anzoátegui.

El Diario El Tigrense reseña que tras un recorrido de 153 kilómetros que inició en el Parque Leonardo Ruiz Pineda de Ciudad Bolívar, Gómez finalizó con tiempo de tres horas con 15 minutos y 10 segundos.

El pedalista sacó casta de velocista al dominar el embalaje sobre Weimar Roldan, del Team Medellín, y Miguel Ubeto que finalizó tercero.

De esta manera, Gómez vuelve a brillar en territorio tigrense, tras vestir los colores de la Escuela William García, con la que ganó la Vuelta a El Tigre, en su etapa infantil y juvenil.

Con la victoria, Gómez pasó a liderar la clasificación general del giro nacional, con apenas 6 segundos por detrás se ubicó César Sanabria del club Fina Arroz y Jhonny Araujo de la Gobernación de Trujillo a 7 segundos.

Todo queda cerradito para la cuarta etapa del giro nacional que se disputará este miércoles 27 de julio en un circuito en la población de Valle de La Pascua, en el estado Guárico.

Luego de tres etapas, la clasificación Sub-23 es liderada por Jhonny Araujo (Gob Trujillo), seguido por Enmanuel Viloria, de Metro La Guacamaya, y Breinner Camargo, de la Escuela William García de El Tigre.

La tabla de Regularidad también es comandada por Luís Gómez, con 55 puntos, escoltado por César Sanabria con 32. Las Metas Volantes las puntea Carlos Torres (16), Reinaldo Arocha (14) y Luis Gómez (12).

El club Fina Arroz es el líder de la clasificación por equipos, con casi cuatro minutos de ventaja sobre Gobernación de Trujillo y Lotería del Táchira.

Con información del Diario El Tigrense