LVBP 2022: todo se decidirá en el séptimo y bonito juego

175

Navegantes del Magallanes blanqueó a Caribes de Anzoátegui en su propia casa y forzó el séptimo juego en la LVBP.

Caribes llegaba con el cartel de favorito con tres juegos ganados y dos derrotas, y por tanto tenía la serie a su favor.

Los turcos reaccionaron y fabricaron seis carreras y dejó en cero la cuenta de Caribes. Con esta victoria de Magallanes, la serie quedó igualada a tres, y el campeón deberá ganar un cuarto duelo.

El juego está para cualquiera de los dos equipos. El que gana viajará a la Serie del Caribe, y el perdedor deberá esperar su próximo chance en la LVBP 2022-2023.

La Serie del Caribe inicia el viernes 28 de enero en Santo Domingo, República Dominicana.

El zurdo Yohander Méndez con joya de siete innings con apenas dos hits permitidos, fue el artífice de tan importante triunfo para la nave.

Méndez (1-0) enfrentó a 27 bateadores y ponchó a un tercio de los mismos. Su labor fue de 123 pitcheos, la más extensa en su historial profesional, según la LVBP.

Este martes desde las 7:00 de la noche en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, se disputará el séptimo juego.

En el cuarto inning, Magallanes fabricó dos carreras. En el quinto sumó la tercera, y en el sexto aumentó la cuenta a cinco carreras.

El noveno de los turcos vino con la pisada al plato por parte de Reginatto, luego un base por bola con las las bases llenas. Final: Magallanes 6, Caribes 0.