LVBP: Cardenales venció al Magallanes en el último inning

66
Foto: Prensa Cardenales de Lara

Cardenales de Lara anotó tres carreras en la novena entrada para derrotar 7-5 a Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Para la noche de este jueves en el José Bernardo Pérez de Valencia se esperaba un encuentro de alta tensión entre Lara y Magallanes, equipos entre los que existía 1 solo juego de distancia. En efecto el duelo fue de elevadas emociones.

La novena larense, ha sido la única capaz de vencer a los turcos en la postemporada, con balance perfecto de 3-0, a falta de un choque por disputarse en Barquisimeto.

Con el triunfo Lara alcanza a Magallanes además de bajarlos al segundo puesto con marca de 5-3. Anzoátegui que doblegó al Caracas asciende en solitario al primero con 6-2.

Caribes barrió a los leones

Mayckol Guaipe, en una de las presentaciones de mayor lustre en su carrera, redujo a un hit y cero carreras por espacio de seis innings a Leones del Caracas para que Caribes de Anzoátegui se impusiera 3-2 en el cierre de la primera parte del Round Robin, resultado que le deja como puntero solitario de la instancia.

Caribes, que barrió a domicilio durante la semana anterior al Caracas, repitió la medicina durante miércoles y jueves en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Estas cuatro victorias sobre el león, permite a Anzoátegui exhibir marca de 6-2 en el tope de la tabla de posiciones de este penúltimo tramo del campeonato.

Supera con ventaja de un juego a Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, clubes que comparten el segundo lugar y que lucen junto a los aborígenes como favoritos para acceder a la Serie Final.

Juegos de la LVBP para hoy:

En el horario habitual de las 6:00 pm, los ‘pájaros rojos’ reciben la visita de los Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto. Los crepusculares tienen la misión de abrir la brecha respecto a los bengalíes, mientras que los aragüeños necesitan una victoria que los mantenga en la lucha por los primeros lugares.

A la misma hora, se volverán a enfrentar los ‘eternos rivales’, cuando Leones del Caracas visite la casa de los Navegantes del Magallanes. Unos melenudos en situación límite y urgidos de victorias intentarán arañar un resultado positivo en casa de los ‘turcos’, quienes tienen la clara misión de recuperar el sitial de honor en la tabla.

Fuente: LVBP, Meridiano