LVBP: Siete jornadas que definirán los finalistas

108

Tigres de Aragua, Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui alcanzaron los playoff de la LVBP.

Ahora restan siete jornadas, como máximo, para conocer quiénes se medirán en la final de la pelota venezolana. Esta postemporada inicia el 13 de enero y culmina el 20 de enero.

Dos de los cuatro, disputarán la final. El ganador tendrá el boleto para viajar a Mazatlán, México, país donde se realizará la edición de la Serie del Caribe 2021.

La primera jornada del playoff de la LVBP enfrenta a Cardenales de Lara y Tigres de Aragua (Barquisimeto), y de forma simultánea juegan los Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui.

Las siete jornadas iniciarán a las 6:00 pm, según lo ha estipulado la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de Venezuela.

Ambas novenas ya tienen a sus lanzadores abridores confirmados. Por el lado de los dirigidos por José Moreno, subirá Logan Darnell.

Tigres de Aragua añadieron a su alineación el bate de poder de José Martínez. El picther abridor será el diestro Logan Durán.

El de 39 años abrió siete compromisos con el uniforme de los Tigres. Se apuntó par de victorias y cayó en tres desafíos. Su efectividad al momento de lanzar quedó en 3.41, siendo uno de los más destacadas de la LVBP.

Por otra parte, Cardenales de Lara oficializó su alineación contra los Tigres de Aragua, duelo que iniciará a las 6:00 PM dentro del terreno de juego del Antonio Herrera Gutiérrez.