Machado: Diálogo en México es una acción inútil

139

La dirigente político María Corina Machado expresó sentirse indignada ante la firma del memorándum de entendimiento de este 13 de agosto en la ciudad de México, pues consideró esta acción inútil y que no va a resolver ninguna de las necesidades de los venezolanos.

“No se acabará el hambre, la violencia, la miseria. Ni una moneda y un ingreso que valga. Hasta que la mafia no salga del poder. Todo lo demás son solo paños de agua tibia y migajas para los colaboracionistas”, señaló Machado.

De igual forma manifestó que el documento lo  considera repudiable e indigno porque, a su juicio, “sacrifica años de lucha, y miles de vidas”.

Refiriéndose a la resistencia ante las elecciones electorales del 2018 y 2020. El plebiscito popular del 16 de julio del 2017. Y las movilizaciones y las protestas que existieron durante estos mismos años.  

Asimismo Machado indicó que los representantes de la oposición venezolana que se encuentran en la mesa de diálogo en México, al firmar este documento realizaron una “vil traición al espíritu libertario” del país.

Del mismo modo dijo que no se encontraba de acuerdo con el levantamiento de las sanciones internacionales contra el Estado venezolano, ya que estas no son para afectar la soberanía de Venezuela, sino hacia las personas que conforman el gobierno nacional.

Finalmente declaró que aquellos ciudadanos que se consideran agredidos ante esta acción sigan con fuerza y con “el amor hacia una Venezuela digna y libre”.