Machiques: Fabricio Rincón es el nuevo presidente de Gadema

49
El candidato de la plancha número dos a la presidencia de la Asociación de Ganaderos de Machiques (Gadema), Fabricio Rincón, durante una rueda de prensa el miércoles 20 de marzo en Machiques, estado Zulia (Venezuela). Foto: John Chacón | Radio Fe y Alegría Noticias.

El presidente de la Comisión Electoral de la Asociación de Ganaderos de Machiques (Gadema), Joviniano García, anunció los resultados de las elecciones internas que realizó el gremio entre el jueves 21 y viernes 22 de marzo.

La plancha número dos, encabezada por Fabricio Rincón, resultó la ganadora de la contienda con 54 votos. Su candidatura salió vencedora frente a la plancha número uno, encabezada por el actual presidente Luis Vargas quien buscaba la reelección, que obtuvo 53 votos.

De acuerdo con los datos ofrecidos por García, hubo “mucha asistencia” en el proceso destacando una participación de 107 socios solventes y dijo que esto “le da peso a tan bonita reunión y a dar el ejemplo de procesos electorales”.

“Se trató de conservar el ambiente de unanimidad e inclusión entre ambas partes para llegar a este evento”, dijo.

Entre tanto, destacó el interés de los agremiados de Gadema hacia la institución que agrupa al sector desde hace 62 años en Machiques.

“Los ganaderos de Gadema dan ejemplo de compromiso con la institucionalidad y de apego hacia ella”, acotó García en una publicación hecha a través del perfil de instagram de la asociación.

¿Cómo será la nueva directiva de Gadema?

Tras la victoria de la plancha numero dos, la nueva junta directiva la encabezará Fabricio Rincón, quien es abogado de profesión. Mientras que la primera y segunda vicepresidencia la conformarán Carlos Shilling y Fidadelfo Martínez, respectivamente.

En el caso de la tesorería y la secretaría de la asociación de ganaderos, ahora estarán a cargo de Ricardo Gutiérrez y Javier Morán.

Hernando Velázco, Juan Miguel García, Richard Romero, Conrado Arangio, Jony Barrera, Román Romero y Dixon Paz son los suplentes propuestos por la plancha ganadora.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.