Machís anotó en derrota del Granada

87
Foto: referencial.

El atacante venezolano, Darwin Machís, marcó gol en la derrota de su equipo el Granada CF que sucumbió 2 a 1 ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín de la primera división española.

Los primeros 45 minutos del partido comenzaron muy bien para el equipo bético, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Borja Iglesias a los 39 minutos.

En el segundo tiempo vendría el gol del orgullo de Tucupita, quien aprovechó un error del defensa Bartra para conseguir el empate en el minuto 66.

Posteriormente el equipo local se adelantó otra vez en el marcador gracias a un tanto de Borja Iglesias, que conseguía de esta manera un doblete en las postrimerías, en el 87. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 2-1 en el en la casa del Real Betis.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 35, el Real Betis se colocó en sexta posición con 54 puntos en la Liga Española, ocupando una plaza de acceso a Europa League, mientras que el Granada CF está en décimo lugar con 45 puntos.

Con información de Infobae y As.com.