Machís ya es jugador del FC Juárez

236

El nuevo destino del atacante Vinotinto Darwin Machís es Ciudad Juárez, y su nuevo equipo es el FC Juárez en la Liga MX. Este miércoles se hizo oficial la desvinculación de Machis con el Granada de España.

Mientras el conjunto español despedía a Machís, el FC Juárez anunciaba el arribo a sus filas.

El club mexicano no ha dado a conocer por cuántas temporadas contará con los servicios del nacido en Tucupita, en el oriente de Venezuela.

De esta manera, Machís inicia un nuevo ciclo a sus 29 años, y encara una liga que en teoría es de menos competitividad que La Liga.

Los registros del Vinotinto durante la temporada 2021-2022 estuvieron por debajo del rendimiento en las últimas temporadas en el Granada FC.

Más temprano, el Granada FC hizo oficial el traspaso de la ficha del jugador al club mexicano. Luego de informar sobre el acuerdo, el club español se despidió de Machís.

«El jugador venezolano se despide así de la que ha sido su casa durante tres etapas», publicó el Granada a través de la red social Twitter.

Machís, disputó 156 partidos oficiales con el primer equipo del Granada. En su último periplo, iniciado en 2019, fue clave para que el conjunto Nazarí clasificara a la Europa League.