Maduro anunció elecciones conjuntas de gobernaciones y alcaldías en el 2025

667

Este lunes 12 de septiembre el presidente de la república, Nicolás Maduro, informó que en el año 2025 habrá elecciones conjuntas de la Asamblea Nacional, de alcaldes y gobernadores.

“Es muy importante, prepararnos para dos años claves, de la revolución en lo político, prepararnos para la gran victoria de las elecciones presidenciales del año 2024 y prepararnos porque en el año 2025 hay elecciones conjuntas, de Asamblea Nacional, gobernaciones y alcaldías conjuntas”, manifestó.

Asimismo, Maduro solicitó a los jóvenes militantes del PSUV que se integren en los equipos de calle de la organización.

«En todos los equipos de calle tiene que estar la juventud», dijo Maduro, quien celebró que en las más recientes elecciones internas del partido oficialista fueron elegidos más de 56.000 jóvenes menores de 30 años como jefes de calle, según  swissinfo.ch.

En el año 2020 en el país se realizaron las elecciones para la Asamblea Nacional, mismas que no fueron reconocidas en el mundo por la falta de condiciones justas y legales en las que se desarrolló el proceso. Hasta la fecha, países a nivel internacional siguen reconociendo legitimidad en la AN del 2015.

Es de recordar que en noviembre del 2021, se realizaron las elecciones regionales y municipales en Venezuela.