Maduro recibe al embajador de paz Ravi Shankar

99
Gurudev Sri Ravi Shankar fue recibido por el Jefe de Estado Nicolás Maduro en Miraflores.

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, recibió en el palacio de Miraflores a Gurudev Sri Ravi Shankar, líder humanitario y embajador de paz.

El primero mandatario sostuvo que el encuentro con Sri Shankar, es una demostración de búsqueda constante de paz y una salida consensuada con grupos opositores para superar la crisis humanitaria en Venezuela.

En un encuentro con medios de comunicación, se refirió al proceso de negociaciones que se desarrolla en Barbados e informó que ha recibido noticias alentadoras por parte de Jorge Rodríguez, quien preside la comisión oficialista.

Asomó que se han definido seis puntos a ser abordados en el proceso, pero no detalló sobre este aspecto y atinó a mencionar elementos genéricos como el aspecto social, la crisis económica y otros elementos.

Sobre las informaciones que se hicieron virales en las redes sociales, dijo que ya emitió una nota de protesta solicitando al bloque opositor una “rectificación inmediata” aunque no lo mencionó.

El Jefe de Estado se refería a la difusión de informaciones donde aseguraban que Héctor Rodríguez era el candidato del partido de gobierno a la presidencia del país en una eventual elección libre.