Magallanes armó su cuerpo técnico para la LVBP 2023-2024

175
navegantes-del-magallanes
Navegantes del Magallanes rechaza las acciones de Acuña padre.

El conjunto de los Navegantes del Magallanes ya está listo para encarar la nueva temporada del béisbol profesional venezolano 2023-2024.

La organización ya había anunciado a su mánager Miguel Cairo, quien liderará el nuevo proyecto. Ahora informó que Ramón Hernández y Robert Pérez se mantendrán en el equipo del cabriales como coach de banca y coach de bateo, respectivamente. 

Ambos ya tienen experiencia en esos puestos porque ya fueron parte del cuerpo técnico en la temporada anterior de los “turcos”.

Los otros cuatro miembros son nuevos en sus funciones y es parte de la nueva política de refrescar las caras dentro del cuerpo técnico. Entre ellos está Gerardo Casadiego, responsable del pitcheo.

Casadiego ya había sido anunciado a mediados de agosto y esta vez su designación fue ratificada.

En el cuerpo técnico también estarán: José Flores (asistente), José Villa (bullpen), Julio Mosquera (3ra Base) y Clemente Álvarez (1ra Base)

Ellos serán los encargados de conducir el curso de los eléctricos en la campaña 2023-2024, esperando replicar el éxito de 2022, cuando conquistaron su título número 13. En ese año también le correspondió ser el representante de Venezuela en la Serie del Caribe.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.