Magallanes tropezó dos veces con la misma piedra y está fuera de la Serie del Caribe

232

Navegantes del Magallanes tropezó dos veces con el mismo rival en la Serie del Caribe y en ambos traspiés cayó derrotado. Primero, al inicio del torneo, luego en la semifinal. Caimanes de Barraquilla fue una pesadilla para el campeón venezolano.

El resultado culimnante de la semifinal coloca a los colombianos muy por encima de los venezolanos ante la incredulidad de los fanáticos que creyeron que Colombia sería un fácil rival a superar.

El juego de pelota contra los colombianos pudo haber terminado con una blanqueada a favor de los cafeteros. Hasta el inicio del inning 9 Navegantes del Magallanes estaba recibiendo un «arepazo».

La única carrera fue producida por Balbino Fuenmayor al inicio de la última entrada para salvar el honor de los venezolanos que ya de por sí estaba mancillado por los sorpresivos Caimanes..

Por los colombianos, el abridor Elniery García estuvo fenomenal para dominar a los bateadores venezolanos durante seis entradas y media. Por su parte, el abridor por Magallanes, Junior Guerra, volvió a ser superado por los bates colombianos permitiendo cuatro carreras.

El ingreso de Henderson Álvarez tampoco significó una solución, al permitir una carrera. En un intento por redirigir el barco ingresó Enderson Franco y fue peor por el descontrol. Franco permitió tres anotaciones.