«Mano e Piedra» Durán hospitalizado por COVID-19

138
Archivo

El panameño Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, una de las grandes leyendas del boxeo mundial,  fue internado este jueves en un hospital de la Ciudad de Panamá debido a un cuadro viral, tras dar positivo por el nuevo coronavirus.

El ex peleador de 69 años recibió los resultados de los exámenes confirmando que es positivo de COVID-19.

«Gracias a Dios por ahora no está con síntomas más allá de un resfriado», informó su hijo Robin Durán.

El Cholo’, como también se le conoce al exboxeador panameño, sufrió en 2001 un accidente automovilístico en Buenos Aires en el que sufrió fracturas en las costillas que le comprometieron uno de sus pulmones.

«Acabamos de hablar con el doctor y nos comenta que los pulmones están bien y no hay indicios de gravedad», amplió el comunicado del hijo del exboxeador.

El cuatro veces campeón mundial de boxeo ha sido durante la pandemia de la COVID-19 un activista en sus redes sociales, llamando a la población a cuidarse del nuevo coronavirus.

«Gracias por estar pendiente. Por cierto, le pido a los medios que no sean alarmistas. He recibido llamadas de periodistas diciendo que mi papá está mal, con tubos de respiración, cuidados intensivos y tal. Mi papá hoy no tenía fiebre. Una vez más gracias por su cariño», puntualizó.