Adriana Martínez, presidenta de la fundación Manos de la Bondad, dijo este jueves 7 de julio por Radio Fe y Alegría Noticias que desde su organización buscan el cambio en Venezuela a través del rescate de los valores.
Martínez informó que la ONG que preside orienta programas dirigidos a formar a niños, jóvenes y adultos para los retos que supone la Venezuela de hoy.
Para eso lleva a cabo el amplio programa Más Amor, Menos Violencia en instituciones públicas y privadas, educativas y en organizaciones sociales, no gubernamentales y de ayuda humanitaria.
La organización nació en 2017 en búsqueda de una sociedad independiente. En el tema educativo se enfoca en reforzar algunas debilidades académicas en áreas como matemáticas, física, química e inglés.
También dictan charlas en varias instituciones que buscan generar una cultura diferente, donde cada persona «se sienta y sea más útil». Todo el programa añade generosidad, bondad y compasión como valores «que deben restablecerse en Venezuela», acotó Martínez.