Manos de la Bondad para restablecer los valores en la Venezuela de crisis

232
Manos de la bondad
Cortesía

Adriana Martínez, presidenta de la fundación Manos de la Bondad, dijo este jueves 7 de julio por Radio Fe y Alegría Noticias que desde su organización buscan el cambio en Venezuela a través del rescate de los valores.

Martínez informó que la ONG que preside orienta programas dirigidos a formar a niños, jóvenes y adultos para los retos que supone la Venezuela de hoy.

Para eso lleva a cabo el amplio programa Más Amor, Menos Violencia en instituciones públicas y privadas, educativas y en organizaciones sociales, no gubernamentales y de ayuda humanitaria.

La organización nació en 2017 en búsqueda de una sociedad independiente. En el tema educativo se enfoca en reforzar algunas debilidades académicas en áreas como matemáticas, física, química e inglés.

También dictan charlas en varias instituciones que buscan generar una cultura diferente, donde cada persona «se sienta y sea más útil». Todo el programa añade generosidad, bondad y compasión como valores «que deben restablecerse en Venezuela», acotó Martínez.

Cortesía