Mantienen patrullaje policial en San Fernando

75
Foto: cortesía

En horas de la tarde de este lunes se observó el despliegue de funcionarios policiales en varios puntos de la capital del estado Apure, San Fernando.

Esta entidad se encuentra entre las 10 donde se aplican medidas especiales en la llamada «semana de cuarentena radical». Las otras entidades son Distrito Capital, La Guaira, Miranda, Aragua, Táchira, Zulia, Bolívar, Lara y Trujillo.

Hasta el reporte de este lunes 22 de junio, el estado Apure mantiene el mayor casos de Coronavirus en todo el país con 977 pacientes, entre comunitarios y migrantes que han retornado.

Durante el inicio de una nueva semana de cuarentena social se evidenció gran parte de los comercios no priorizados trabajando a puertas cerradas.

Por otro lado, se colocaron barreras de contención y alcabalas para el ingreso a San Fernando desde el estado Guárico con al menos 3 puntos control.

Antes de iniciar el despliegue, los funcionarios policiales informaron que se dirigían en patrullaje a los diversos barrios del municipio San Fernando.

Hasta el momento, ninguna autoridad regional ha informado a los medios de comunicación sobre las nuevas medidas especiales anunciadas por el Ejecutivo Nacional.