Manuel Rosales tomó posesión de la gobernación del Zulia

296
Rosales
Rosales

En la tarde de este viernes Manuel Rosales tomó posesión como nuevo gobernador del estado Zulia frente a la Basílica de la Virgen del Chiquinquirá.

“Esta banda que se me acaba de conferir significa, entre otras cosas, que hubo unidad, que logramos el cambio y que volvió la esperanza”, manifestó durante la ceremonia celebrada frente al recinto religioso.

Asimismo, Rosales indicó “el cambio no será fácil, necesita tiempo. Habrá contratiempos”. Agregando que es necesario ampliar la unidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Pensemos en grande para que la unidad en el trabajo sea incluyente, sea amplia, multicolor y solidaria. No es tiempos de mezquindades, de individualismos, de egos ni de sectarismos. Desde hoy me declaro gobernador de todos los zulianos y de todas las zulianas”, expresó.

De igual forma, recalcó que su gestión estará enfocada en mejorar los hospitales, escuelas, calles, servicios y distribución del combustible.

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, ganó con más de 56% de respaldo ante su adversario Omar Prieto, quien optaba por la reelección.