María Corina Machado rechaza visita de José Rodríguez Zapatero

298
María Corina Machado
Capture video

La precandidata presidencial por el partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó este lunes 3 de octubre la visita a Venezuela del ex presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero. La dirigente considera que el europeo ha sido uno de los «grandes operadores del régimen durante años».

Igualmente indicó que el ex gobernante ha sido uno de los encargados de «mantener el estatus quo» que, según ella, le ha permitido sostenerse al gobierno venezolano que preside Nicolás Maduro.

Machado también aludió indirectamente a Antonio Ecarri, también precandidato presidencial, quien había anunciado que se había reunido con Rodríguez Zapatero tras la realización de un foro económico denominado «Por el Desarrollo».

La ex diputada señaló que «basta ver con quién se reúne para saber aquí quién es quién». Acusó al delegado español de también «cobijarse solo en Miraflores con sus cómplices».

Extraoficialmente se conoció que Rodríguez Zapatero arribó al país este domingo para intentar mediar en la reasunción del diálogo entre el gobierno y la oposición en la mesa de México.