Marlon Fernández sobre el Deportivo Táchira: «dije cosas que no son»

700

El volante del Deportivo Táchira Marlon Fernández se disculpó con el club y aseguró que dijo «cosas que no son». El jugador se refería al hecho de haber asegurado que algunos de los hijos de sus compañeros comían «pan con agua», porque el club les adeuda sus honorarios profesionales.

Las polémicas palabras de Fernández en un breve altercado con fanáticos del Deportivo Táchira, fueron captadas en un video. En los momentos posteriores el video se hizo viral a través de las redes sociales, y la prensa deportiva también replicó la publicación.

Después de lo ocurrido, se conoció que el mismo Marlon Fernández se retractó de sus palabras.

«Vengo a ofrecer disculpas, reaccioné de una manera no debida» y expresó que por el momento y la indignación reaccionó de esa manera.

El volante también admitió que hizo afirmaciones que «perjudicaron» al Deportivo Táchira. Con este acto, Fernández deja evidencia que la directiva del club lo abordó por sus afirmaciones.

El club tachirense lo obligó de alguna manera a retractarse públicamente. En cuanto a la situación económica del Deportivo Táchira afirmó que «nosotros llegamos a un acuerdo de un plan de pago que se está cumpliendo a cabalidad», afirmó.

Pese a que retiró lo que dijo sobre la realidad de sus compañeros, y él mismo, también evidenció que el Deportivo Táchira sí tiene deudas con sus jugadores, y que existe un «plan de pago».

Otro hecho que muestra sin querer evidenciarlo, es que en el interior del club hay debilidades económicas que ha obligado a una negociación entre club y jugadores. El caso del Deportivo Táchira es especialmente notorio porque es uni de los dos o tres clubes más grandes, históricos, y de importancia en el continente al ser uno de los equipos más asiduos en mostrarse en Copa Libertadores y Sudamericana.