«Epidemia» de deudas en el Futve alcanzó al Deportivo Táchira

485

El fútbol venezolano vive un momento crítico ante la debacle financiera de varios clubes. La falta de solvencia económica se ha venido agudizando desde la temporada 2020-2021.

El último club que mostró está falencia fue uno de los clubes con más historia en el fútbol venezolano: Deportivo Táchira. Durante el fin de semana, una discusión entre varios y fanáticos desnudó lo que viene ocurriendo desde hace varios meses.

«Hay compañeros que tienen a los hijos comiendo pan con agua», es la frase que pronunció Marlon Fernández en una breve disputa con la fanaticada del Deportivo Táchira.

El jugador respondió así a las exigencias de la fanaticada luego del empate a cero contra el Carabobo FC. Tan solo hace 15 días, Táchira eliminó al Santos FC de Brasil en Copa Sudamericana en 8vos. de final. En 4tos. fue eliminado por Independiente del Valle de Ecuador.

Según las últimas estadísticas, Táchira no ha marcado ni un gol en los últimos 360 minuto que ha jugado, es decir, no ha hecho gol durante los últimos cuatro partidos.