Martins y la altura se comen a la Vinotinto

40
Foto: Agencias.

En lo que fue un partido agotador para la Vinotinto debido a la altura de La Paz, el equipo de José Peseiro terminó perdiendo 3 por 1 ante la selección de Bolivia, complicando sus aspiraciones a clasificar al mundial de Catar 2022.

El veterano delantero boliviano Marcelo Martins, marcó el primero y el tercero para su equipo en los minutos 5′ y 83′, respectivamente. Así se consolidó como la figura indiscutible del encuentro.

En el primer tiempo Venezuela había logrado empatar con un gol del defensor Chancellor, tras un rebote del portero rival en un tiro libre de Rómulo Otero. Pero Diego Bejarano en el 60′ encaminó la victoria boliviana marcando el desempate.

Desde el inicio del partido, los criollos se vieron claramente afectados por lo que representa jugar en el estadio Hernando Siles, localizado a una altitud de 3.579​ metros sobre el nivel del mar. Incluso, algunos necesitaron oxígeno al terminar el primer tiempo.

El próximo encuentro de Venezuela por las Eliminatorias será este martes frente a la selección de Uruguay, en lo que representará la jornada número 8.