Más de 20 millones de bolívares destinados a la Policía Nacional Bolivariana

64

El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó este 17 de julio 2 mil 23 nuevos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para «fortalecer la Gran Misión Cuadrantes de Paz».

El acto se llevó a cabo en la sede de la Universidad Nacional Experimental para la Seguridad, en Caracas, desde donde el mandatario expresó que la promoción es un «logro indiscutible».

«Los nuevos policías deben ir con su capacidad profesional a cubrir su puesto en los Cuadrantes de Paz del país», dijo Nicolás Maduro.

Aprueban más de 20 millones para la Policía Nacional Bolivariana

Además de la juramentación, Maduro anunció la aprobación de 22 millones 322 mil 331 bolívares, de los cuales 5 millones 331 mil irán dedicados a la dotación de nuevos uniformes y el «fortalecimiento de sus funciones» y el resto se destinará a la construcción de un Centro de Diagnóstico de Salud para los funcionarios de ese cuerpo de seguridad.

Por último, se aprobaron 542 mil euros para instalar cuatro simuladores de tiro en los centros de formación de la Universidad Nacional Experimental para la Seguridad ubicados en Anzoátegui, Lara, Táchira y el Distrito Capital.