Más de 24 horas sin luz llevan en el municipio Monagas en Guárico

682
Foto: archivo

Los habitantes del municipio José Tadeo Monagas, en el estado Guárico, están sin luz desde las 2:00 pm de este lunes 5 de septiembre. Esto debido a una falla que se registró en la línea Santa Teresa-Altagracia de Orituco.

Una fuente informó a Radio Fe y Alegría Noticias que este apagón interrumpió el servicio a la subestación Altagracia y circuitos asociados: Altagracia I, Altagracia II, Macaira I, Macaira II, Lezama y Paso Real dejando a la población sin luz.

En horas de la tarde de este martes 6, el alcalde del municipio Monagas, Pedro Solórzano, llamó a la calma a los habitantes de la población a través de las redes sociales.

Solórzano informó que están trabajando en ambos extremos en Guárico, para restablecer el servicio eléctrico por la zona Baemari y Miranda para normalizar Santa Teresa-Altagracia.

“Estamos en modo viral en las RRSS. El equipo de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional) se encuentra trabajando desde ayer para solventar, pero las condiciones atmosféricas adversas limitan las labores”, expresó.

“Hoy se mantiene el ritmo de trabajo. Ya se tiene ubicado el foco del problema y esperemos que en la próximas horas tengamos resultados satisfactorios”, agregó.

Hasta el cierre de esta nota, se desconoce si la falla eléctrica persiste. Debido a este problema, los comercios y el servicio de agua fueron interrumpidos.