Mérida: Inician juegos deportivos del Colegio de Abogados

230
Foto: José Angulo

Con un total de 1.750 participantes en 23 delegaciones deportivas, inician este sábado 19 de agosto las actividades deportivas del Colegio de Abogados en la ciudad de Mérida, en el estado Mérida.

La presidente del comité organizador, Doris Rojas, detalló a Radio Fe y Alegría Noticias que estas delegaciones a su vez se distribuyen en 16 disciplinas: ajedrez, básquet, billar, bolas criollas, boliche, coleo, dominó, fútbol salón, kikingball, carrera (10Kmasculino y 5K femenino).Además, de natación, softball, tenis de campo, tenis de mesa, tiro y volleyball.

“Hacemos una cordial invitación a toda la comunidad merideña para que nos acompañen a esta gran fiesta deportiva con todas las delegaciones de todas partes de Venezuela”, expresó.

Rojas agregó que el comienzo de estas actividades, las cuales culminarán el próximo sábado 26, arrancó con una misa de Acción de Gracias en la iglesia Inmaculada Concepción de la entidad merideña y encendieron la antorcha que partió desde la plaza Bolívar hasta el Colegio de Abogados.

Foto: José Angulo

Entretanto, estiman que para las 4:00 pm de este sábado hagan una concentración en el estacionamiento metropolitano. Posteriormente, se dirigirán hacia el Colegio de Abogados para la inauguración oficial de la jornada, así como también elegirán a la madrina.

Mañana (domingo 20) empiezan oficialmente las competencias con el equipo de maratón (carrera).

Foto: José Angulo

Reporte: José Angulo | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.