Merideños denuncian bloqueo de la página de Corpoelec

84
Foto de referencia

Usuarios en el estado Mérida denuncian que no pueden actualizar su cuenta en el sistema de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ya que se encuentran bloqueados.

Sarita Montiel, presidenta del Observatorio Penal del estado Mérida, expresó a Radio Fe y Alegría Noticias que la organización que dirige constató la situación conversando con los afectados en la oficina central de Corpoelec.

“Queremos levantar la voz puesto que los ciudadanos que acuden a actualizar las cuentas en Corpoelec se ven afectados al encontrarse bloqueados. Además, no dan ningún tipo de cuenta o alguna salida al respecto”, sostuvo Montiel.

La vocera de la organización refirió que los directivos de la corporación deben activar un mecanismo de respuesta inmediata ante esta problemática.

“El llamado es para la gerencia de Corpoelec, como prestador de servicio, de un servicio público que es potestad del Estado hacia los ciudadanos. Exigimos el desbloqueo de la página de Corpoelec para la actualización de un servicio que es más tiempo lo que pasa a uno sin luz, que con luz”, cerró Montiel.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.